jueves, 9 de junio de 2016

Infieles y Guerra Santa en el Islam.

Es mentira, os he tomado el pelo, la palabra ''infiel'' o ''guerra santa'' no aparece en el Corán. Lo he puesto en el título para que os llame la atención y leáis mi artículo. 

Empecemos con la palabra ''infiel''. Según Occidente (y la gente ignorante o islamófoba, llamadlo como queráis) la palabra infiel hace referencia a toda aquella persona que no es musulmana, ya sea judía o cristiana. ¿Y si les digo que el Islam a esas personas en vez de ''infiel'' los califica como ''gente del Libro''? Pues lean: 

Capítulo 3, versículo 84 del Corán: 

Di: ''Creemos en Dios y en lo que nos ha revelado, en lo que fue revelado a Abraham, a Ismael, a Isaac, a Jacob y a las doce Tribus, y en lo que de su Señor recibieron Moisés, Jesús y los Profetas. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y somos creyentes monoteístas''. 

Capítulo 3, versículo 63 del Corán: 

Di: ''¡Oh Gente del Libro! Convengamos en una creencia común...''

Capítulo 2, versículo 62 del Corán: 

Quienes creyeron, los judíos, los cristianos y los sabeos que hayan tenido fe en Dios, en el Día del Juicio Final y hayan obrado correctamente, obtendrán su recompensa junto a su Señor, y no temerán ni se entristecerán. 

Y dicho esto, ¿entonces la palabra ''infiel'' dónde aparece y de dónde viene? Aparecer no aparece en ningún lado del Corán, la palabra que se utiliza es ''incrédulo'' (kafir en árabe) cuya definición es: no cree con facilidad o no tiene fe ni creencia religiosa. 

¿De dónde proviene esa palabra?  ''Infiel'' es un término eclesiástico de Roma. In-fidel significa literalmente ''el que no tiene fe'' y se refiere exactamente a aquellas personas que no son cristianas como consta en el diccionario de  Maria Moliner. 


Ahora hablemos de la Guerra Santa la cual NO consta ni existe en el Islam, La Guerra Santa tiene su origen en las Cruzadas dirigidas por los grandes poderes de Europa contra los musulmanes y enemigos de Roma como los baltos, cátaros, etc.

Como resultado tenemos que la palabra infiel y Guerra Santa tiene su origen en el Cristianismo y Europa medieval y gracias a la manipulación ideológica de Occidente ahora se relaciona con Islam cuando como ya habéis visto no tiene ningún tipo de relación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario